lunes, 7 de mayo de 2012

PODEMOS!!!

Este año la Eurocopa me pilla fuera de mi querida Spain. Así que he decidido comprarme la camiseta de la selección española de fútbol para apoyarla desde Irlanda.  Espero que pongan los partidos en algún pub, si no....estoy perdida!!! Bueno, con una Eurocopa reciente, más un Mundial seguido.....¿¿¿vamos a por la siguiente???
¡¡¡PODEMOS ESPAÑA!!!
P.D. Hoy, 9 de mayo, me he dado cuenta por un comentario de Iker Casillas en Facebook, de que la final de la Eurocopa es el 1 de Julio.... Yo me voy a Irlanda el 5... ¬¬ CAGADA!!! jajajaja!!! No pasa nada, pues a lucirla por Spain se ha dicho! y luego en Irlanda, como pienso hacer deporte, pues no veas los futbolistas qué agusto van! es muy comoda la camiseta aireadilla por todos sitios. jajaja!

3 comentarios:

  1. Hola Lucía!
    Tengo un blog que también escribo mi vida aquí. Estoy de Au pair en Suiza. ¡¡Me gusta tu blog!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío! ahora mismo voy a ver el tuyo y te sigo! ;)

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Gracias por visitarme =)
    Pues estoy como au pair en Francia (como sabras), y voy la distancia con el novio pues... te seré sincera que al principio nos costo mucho, de hecho es que las 2 primeras semanas apenas hablabamos porque él estaba enfadado.. pero bueno todo se arreglo y ahora todo a vuelto a la normalidad o mejor!! ya iré contando de eso en el blog. Tu tranquila que si estas bien con el chico nunca pasara nada aunque al principio cueste.
    Espero seguir leyendote y mucha suerte
    Besos

    ResponderEliminar