viernes, 4 de mayo de 2012

Solo faltan 2 meses!

Bueno...pues ya se está acercando el momento de marcharme a Irlanda, y la verdad es que cuando me paro a pensar... algo se me remueve por dentro! jejeje! (llámalo NERVIOS).
En fin... tengo el blog tan abandonado que recibo menos visitas que la Duquesa de Alba en Halloween (juajua! vaya un chiste más malo me ha salido!) Por lo tanto he decidido actualizarlo, que sé yo que cuando lo vaya rellenando os va a gustaaaar... pero esque la verdad que como todavía no estoy allí, pues no se qué contaros.
Os contaré por ejemplo, que les he comprado un pequeño detalle a mis niños.
Hace poco, como tod@s sabéis, fue Semana Santa, y aquí en mi ciudad, Lorca, ponen una feria de artesanía donde te puedes dar un pequeño caprichito hecho a mano. Como son 4 niños los que voy a cuidar, quería comprar algún juego o juguete con el que pudieran divertirse los 4 juntos (también tenía que ser a un precio adsequible ya que soy jóven y ahora no estoy trabajando, por lo que no está la cosa como para comprarles un regalazo.) Además me tenía que caber en la maleta! Que todavía no sé cómo me voy a llevar tanta cosa...y no pesara mucho.
Eché un vistazo a la feria, y me llamó la atención un puesto de un chico hippie. Vendía muchos juegos entretenidos para jugar en grupo... Unos juegos de bolos de madera, unos palos (unos más largos que otros) donde tenías que colar unas anillas, palos chinos... En un principio me gustaban los palos chinos (por la comodidad de llevarlos en la maleta), pero entonces, "el hippie" me retó a un juego. Se trataba de girar unas peonzas sobre una tabla de madera redonda en la que había unos pequeños agujeros, él me decía en cuál de ellos tenía que colar mi peonza, y yo tenía que mover la tabla para poder guiar la peonza hasta él.
Al final decidí que era el juego perfecto! Con él me puedo inventar mil cosas. Por ejemplo, a ver quién tarda menos en colar la peonza en el agujero que le diga, el que no lo consiga en X tiempo tiene que hacer una prueba.....etc etc etc. Así que tengo para rato para tenerlos entretenidos cuando se pongan pesados. jejeje!



Este es el juego. La ovejita ha sido una idea mía para que no quedara tan sosa la foto. jeje! Ya que el fondo es verde (color que predomina en Irlanda) y como también tengo entendido que allí hay muchas ovejas, pues se me ha ocurrido colocarla.

Y bueno...¿qué más os cuento? Todos los días pienso en qué me tengo que llevar, y mi madre siempre me está diciendo que lo vaya apuntando en una libreta para que no se me olvide...pero como soy así, acabaré dejándolo para el último momento.
Lo que tengo clarísimo que me llevaré, son unas buenas botas de agua. Ya pasé malas experiencias en Londres las dos veces que he estado allí, pero ya por fin el año pasado escarmenté cuando fui con mi tía (a la cual podéis seguir en su blog http://casatallerbirdie.blogspot.com.es/ ,que realiza jabones, repostería artesanal, talleres para aprender a hacer cup cakes, etc y podéis hacerle encargos) Nos pilló una lluvia de esas buenas londinenses, en la que se nos rompió el único paraguas que llevábamos a mano, y tuvimos que meternos en el V & A Museum of Childhood (el cual recomiendo que visitéis, que es un museo muy bonito sobre la infancia http://www.museumofchildhood.org.uk/) y allí tuve que quitarme los pantalones en el aseo para poder secarlos en el secador de manos, donde una mujer me dijo muy sonriente "You are refresh" jejeje....qué graciosa...
En fin, ese día llevaba unas sandalias romanas...pero el día que me pilló con mis Converse falsas...se "pudrieron" y todo y fueron a parar a la basura... Así que para continuar mi viaje me tuve que comprar otras zapatillas. Estuve a punto de comprarme unas HUNTER en el Liberty, pero pensé que para dos días que quedaban para volver, y lo poco que llueve en Murcia...no merecía la pena. Así que me compré unos Fred Perry muy veraniegos :)


La prueba de que mis tenis murieron allí...
Es posible que algún día encontréis por London a algún vagabundo con unas converse falsas doradas muy molonas. jejeje! Y espero que sea así, que el pobretico no vaya descalzo.


Bueno, y este pequeño percance no me volverá a ocurrir, porque este viaje voy preparada...y ahora os mostraré mis boticas de agua que luciré por Ireland this summer (ahora no caerá ni gota... ¬ ¬).
















Bueno, y aunque no os importe lo más mínimo, como pienso contarlo todo... ayer renové mi DNI. jajaja! ya que como caducaba en agosto, si no lo hacía ahora luego no podría volver...
Por fin salgo bien en la foto! dios santo! Me he tirado 5 años con la misma foto horrípida de mi cara distorsionada, con la "cabeza kiko" y un "ojo pirri".

Así que como ya no me fío nada de los fotógrafos, yo misma me eché la foto en mi casa con la pared blanca de fondo, y así puedes hacerte las que te de la gana hasta dar con la buena. Después, como el fondo no quedaba tan blanco, si no estás muy "despeiná" borras el fondo con la gomica del paint y queda genial.
Luego en el fotógrafo te la imprimes con la máquina y allí te la encuadran mejor y le mejoran el color... sacar 6 fotos te cuesta 2 €, y si te las haces allí, a parte de parecer un delincuente, te cuesta 5 €.

Quien vaya a salir fuera, como yo, sabed que tenéis que fijaros que lo tengáis todo vigente. Debéis haceros una tarjeta sanitaria europea para cualquier cosa que os pase. También fui a preguntar sobre algún carnet joven para poder utilizar en los buses y demás para poder obtener descuentos, el cual, (por lo menos aquí me dijeron que se hacía en CajaMurcia) cuesta 6 € y necesitas llevar una foto de carnet.

Bueno, y hasta aquí creo que puedo contaros... así que "no cambies de canash, mañana, ma ma ma mash"
(quien dice mañana es dentro de unas cuantas semanas....)

Por último deciros que ya sé que mi blog no está demasiado bien, lo mejoraré, lo prometo, pero esque ahora no tengo mucho tiempo y tampoco he investigado muy bien cómo mejorarlo. Acepto toda crítica o idea. Un beso a tod@s!!

2 comentarios:

  1. Muy bueno lo de la foto casera. Afirmo que es muy importante tener todo en vigor y sobre todo lo de la tarjeta sanitaria, para el viajecito que realice en 2010 (creo jej) Amsterdam-Wacken (Alemania) también me aconsejaron hacerlo, bueno y lo hice :)
    Lucía hasta cuando te decidas a escribir, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! jeje! me alegra que te guste la idea :) Si no me equivoco eres mi antigua compi de clase Mariví, no? jejeje! Sí, mejor llevarla por lo que pueda pasar...(que espero que no pase nada!jajaja) un besico!

      Eliminar